PRÓXIMOS ENCUENTROS

52º Congreso AEDIPE

Septiembre 27 @ 08:00 - Septiembre 28 @ 17:00

MASTERCLASS

Clases magistrales impartidas por aquellos profesionales en la vanguardia, sobre temas de actualidad e innovación. Conocimiento compartido que aumenta nuestro valor.

EXPERIENCIAS EN …

Actividad trimestral en la queremos conocer la realidad y el entorno de nuestros asociados y aprender más sobre las organizaciones en las que trabajan.

FORO DE RELACIONES LABORALES

Cuatracasas nos invita a participar de la actualidad legal analizada por los grandes expertos. Asistencia por invitación. Consulta el calendario anual.

DESAYUNOS CUM LAUDE

Espacio de reflexión y aprendizaje entre directivos y profesionales, en un entorno muy exclusivo. Sobre temas prácticos, de innovación y tendencias

HABLEMOS DE LEYES

Análisis de las novedades legislativas que inciden en RRHH. Puesta al día de toda la normativa juridica, laboral, fiscal, etc que afecta a la función y/o la organización

Evento Reformulando 2017

Encuentro Anual de la Asociacion

Jornadas de actualización y encuentro de los profesionales de RRHH.

Presenta visiones para aportar tendencias en el sector. Para aprender mas sobre las organizaciones, las personas y el mundo en general