• En su portfolio de servicios al asociado se incluye ahora aPHRTM (Associate Professional in Human ResourcesTM), pensada para los profesionales junior.

HR Certification Institute® (HRCI®), organización pionera en las certificaciones a nivel mundial en Recursos Humanos y 2mProgress han anunciado que la nueva certificación está disponible ya en su versión en castellano.

En su firme apuesta por los jóvenes talentos, la Asociación Centro de Dirección de Recursos Humanos, partner estratégico en la implantación de las Certificaciones, ha incorporado esta certificación a las ya existentes desde Junio de 2016 para los profesionales con más años de experiencia y ofrece, de la misma manera que a los directivos asociados, importantes descuentos.

“La Certificación evidencia la excelencia y el afán por desarrollarse y muestra una clara diferenciación frente al resto de profesionales de RRHH”. Estas declaraciones las realizaba la Presidenta de la Asociación Centro de Dirección de RRHH  Dña. Dulce Subirats el pasado mes de Junio en el acto de presentación oficial del modelo HRCI en España.

La certificación aPHRTM (Associate Professional in Human ResourcesTM) engloba diferentes áreas de estudio: Operaciones; Relación con el empleado; Reclutamiento y Selección; Compensación y Beneficios; Desarrollo y Retención del Talento; y Salud y Seguridad Laboral. Para más información sobre el comienzo de las clases de preparación, los interesados pueden ponerse en contacto directo con la Asociación a través de su página web.

Esta nueva certificación completa la oferta de la Asociación Centro de Dirección de RRHH cubriendo todos los niveles de experiencia y perfiles. Así, la Asociación da un paso más y ofrece una formación más amplia y especializada a sus asociados.