AHORA EN ESPAÑA, YA ES POSIBLE FORMARSE PARA OBTENER LAS CERTIFICACIONES PHRi ™ y SPHRi™ Y LA ASOCIACIÓN OFRECE UN IMPORTANTE 20% EN PVP, EXCLUSIVO PARA ASOCIADOS

SER ASOCIADO ES MÁS VENTAJOSO QUE NUNCA.

En el acuerdo alcanzado con Facthum-2mProgress, garantizamos a nuestros asociados condiciones muy beneficiosas,  así como que la formación sea impartida por profesionales ya certificados y de reconocido prestigio en el ámbito de los Recursos Humanos.

Cada año son más las personas que optan por certificarse para acreditar sus conocimientos y habilidades en diferentes áreas. Hoy en día, las certificaciones, son el elemento diferencial con el que puede contar un candidato o profesional y garantizan a las empresas, disponer de colaboradores con la preparación y visión adecuada, para desarrollar de manera excelente la función de RRHH en las organizaciones.

Estas certificaciones son reconocidas tanto a nivel nacional como internacional y validan las aptitudes, habilidades y capacidades de los profesionales de RRHH. Se trata de certificaciones diseñadas por profesionales y pensadas para profesionales.

VENTAJAS DE OBTENER LAS CERTIFICACIONES

• Son profesionales mejor considerados y mejor retribuidos
  • Mejora tu empleabilidad
  • El 80% de las personas certificadas consigue encontrar empleo
  • El 71% conserva su trabajo una vez certificado
  • Mejora los resultados de la compañía
  • 50% de los profesionales consiguieron sus objetivos profesionales después de certificarse
  • El 85% de las compañías Fortune 500 cuenta con profesionales de RRHH certificados HRCI®

Dulce Subirats, Presidenta de la Asociación Centro de Dirección de Recursos Humanos profundiza en  las ventajas y razones por las que certificarse en HRCi®

MODALIDADES DE CERTIFICACIONES

Pincha en la imagen para ampliar la información

DISTINTAS  FORMACIONES

Formación Blended

Se realiza la formación de tu equipo “a medida” teniendo en cuenta los diferentes grados de disponibilidad del personal de tu compañía. La formación se adapta a cada uno de los niveles de los candidatos y cada uno de ellos, de modo individual, podrá escoger cuando y de qué modo quiere recibir sus tutorías, su asistencia personalizada.

La formación presencial se puede hacer, si se cuenta con un grupo en las instalaciones de la empresa.

Incluye:

• 15 horas presenciales
  • 120h elearning
  • 6 meses de tutorías on line
  • 1 año de acceso a la plataforma
  • Tasas de exámen

descuentos

Formación Blended Premium

Si de verdad estás pensando en una formación diferente, en la que tu equipo haga networking, te recomendamos la opción de traer a tu equipo a Campus Puente Nuevo, un marco único.

El programa es en formato viernes-sábado:

• 15 horas presenciales
  • 120h elearning
  • 6 meses de tutorías on line
  • 1 año de acceso a la plataforma
  • Tasas de exámen
  • Alojamiento y pensión completa en Campus Puente Nuevo

Sobre el precio de la Formación Blended se incrementa 200€ por participante, incluyendo la cena del viernes, alojamiento y desayuno y comida del sábado.

Otras modalidades

Formación tutorizada

Si escoges esta opción pasarás a formar parte de un programa de desarrollo que se prolonga durante 6 meses. Estarás bajo la supervisión de uno de nuestros prestigiosos docentes, quien te acompañará constantemente, valorará tu progreso y conseguirá que tu aprendizaje sea una experiencia única. Tendrás la opción de recibir la formación y las tutorías tanto en inglés como en castellano, vía mail o mediante aula virtual. Tú eliges. Además de los materiales obligatorios también se incorporan a la plataforma HRCP todas las prácticas, artículos y lecturas recomendadas, que tu tutor, en función de tu nivel y evolución considere conveniente para tu formación

Online

Está disponibles tanto en inglés como en castellano, e incluye una serie de test de examen que te ayudarán a reforzar conocimientos y a adquirir seguridad antes del examen. Dispondrás de acceso durante 12 meses.

Impresa

Está disponible únicamente en inglés. Es el modo perfecto para continuar el estudio cuando no se tenga acceso a ningún elemento electrónico puesto que la versión Online no es imprimible.

Online + Impresa

En esta versión se incluyen  simuladores de test y temarios completos tanto en soporte electrónico como la  edición en papel.

* No están incluidas en la formación las tasas de examen 340€