• This event has passed.

Ágora Bienestar es un congreso itinerante que ofrece una visión global de soluciones y tendencias de bienestar a partir del intercambio de conocimiento y experiencias, tanto desde la perspectiva personal (cuerpo y mente) como empresarial (entorno).

Ágora Bienestar se celebra en Madrid bajo el lema “El camino del bienestar y la eficiencia empresarial” y cuenta con los principales actores nacionales que aportan innovaciones en bienestar. Además, este congreso sin ánimo de lucro presenta un variado formato (a partir de mesas redondas, ponencias magistrales, píldoras informativas, charlas TED, entrevistas, premios…) al objeto de promover la cultura del bienestar y contribuir a disfrutar de una sociedad más saludable.

La Asociación Centro de Dirección de Recursos Humanos colabora en el Congreso Ágora Bienestar