Loading Events

En 2020, la generación millennial constituirá más de una tercera parte de los profesionales a nivel mundial y muchos de ellos ocuparán posiciones de liderazgo.

Ha llegado el momento de que las empresas renueven sus políticas de gestión de Talento para enfocarlas a impulsar el Future of Work.

En base a las conclusiones del estudio “Líderes Millennial: Horizonte 2020” realizado por Right Management España, tenemos el placer de invitarte, junto con Asociación Centro de Dirección de RRHH, a un encuentro en el que analizaremos y pondremos en común nuestras recomendaciones sobre cómo atraer, desarrollar, fidelizar y motivar a estos líderes millennial. Sin duda, una generación de líderes con una visión muy diferente a la de sus predecesores

Mª José Martín, Directora General de Right Management, nos mostrará las 5 tendencias que impulsan el Future of Work, y Rafa Díaz, Director de Proyectos Right Management,  junto con algunas de las principales empresas que han participado en el Estudio, analizarán las principales conclusiones, en un debate abierto en el que te animamos a participar.

Compartiremos además contigo un ejemplar de nuestro estudio “Líderes Millennial: Horizonte 2020” de Right Management España.

Deseamos poder disfrutar de tu participación en este encuentro

Esta invitación es personal y no transferible. Por favor, confirma tu asistencia enviando un correo electrónico a gestion@asociacion-centro.org