Calendario de sesiones del Foro de RRLL para el año 2018

Horario.  De 18:30 h. a 20:30 h.

• Enero 23. Ángel Blasco. Análisis de la doctrina más reciente del Tribunal Supremo. ICADE Madrid C/ Alberto Aguilera 23
  • Febrero 20. Ricardo Bodas. Análisis de la doctrina más reciente de la Audiencia Nacional.
  • Marzo 20. Rosario García. Análisis de la doctrina judicial más reciente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.
  • Abril 24. Ángel Blasco. Análisis de la doctrina más reciente del Tribunal Supremo.
  • Mayo 29. Ricardo Bodas. Análisis de la doctrina más reciente de la Audiencia Nacional.
  • Junio 19. Rosario García. Análisis de la doctrina judicial más reciente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid
  • Septiembre 18. Ángel Blasco. Análisis de la doctrina más reciente del Tribunal Supremo.
  • Octubre 23. Ricardo Bodas. Análisis de la doctrina más reciente de la Audiencia Nacional.
  • Noviembre 20. Rosario García. Análisis de la doctrina judicial más reciente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Más información en link

Si eres socio/a no dudes en solicitar tu inscripción de manera gratuita en  gestion@asociacion-centro.org. ¡Vive tu Asociación!

La asistencia a estas conferencias se realiza por rigurosa invitación, tras una asignación previa del número de plazas. Se confirma la asistencia