La Asociación Centro de Dirección de RRHH ha celebrado, el 14 de febrero, su Asamblea general ordinaria de carácter anual, acto este muy relevante en la vida asociativa ya que se aprueba la memoria y el cierre económico del ejercicio, y se presentan las líneas estratégicas de trabajo  para el nuevo curso, así como su presupuesto económico. Satisfechos con las metas alcanzadas, se ve con optimismo y entusiasmo las expectativas para este nuevo año.

Asamblea 14 febrero

Algunos Vocales de la actual Junta Directiva de la Asociación Centro de Dirección de RRHH: Rafael Cabarcos, Dulce Subirats, Enrique Saldaña, Juan de Hoces, Paz Fonteboa y Carlos Morán

Las Direcciones de Recursos Humanos se enfrentan en los últimos años a retos transformacionales y es por ello que la  Asociación, a través de sus distintas actividades, está  enfocada en apoyarles en estos procesos de cambio. La Asociación Centro de Dirección de RRHH se ha revitalizado en el año 2016, apostando por la interacción con sus asociados, poniendo en marcha nuevas actividades, lanzando nuevos proyectos, siendo partners de las certificaciones HRCI® en España y reforzando su equipo directivo con la incorporación de nuevos Vocales: Paz Fonteboa (Europe HR Director at Orange Business Services), Rafael Cabarcos (CEO en el Instituto Internacional de Diplomacia Corporativa), Jesús Domingo (Director de RRHH en Mahou – San Miguel), Carlos Morán (Director de RRHH y Organización de Cepsa) y Juan de Hoces (Sr. HR Director and Peer Leader Southern & Western Europe, Middle East and Africa en Viacom).

Asimismo, y en el ejercicio de las funciones que los Estatutos de la Asociación le otorgan,  la Asamblea aprobó la incorporación de Pilar Pons (Directora de RRHH de IBM para España, Portugal, Grecia e Israel) como nuevo miembro de la Junta Directiva.

¿Cómo afronta la Asociación el nuevo año 2017?

Para 2017 la Asociación seguirá la línea marcada en su programa estratégico haciendo una apuesta por la pluralidad y la excelencia en una  oferta de valor adaptada a las necesidades de los diferentes colectivos de asociados.

El desarrollo del concepto “Vive tu asociación” hará girar gran parte de las actividades a desarrollar dándole al asociado el máximo protagonismo, con la creación de espacios  colaborativos donde debatir  ideas y aprender de otros profesionales del sector, actuando de caja de resonancia de sus opiniones, inquietudes y éxitos. Además, la Asociación seguirá acercando las nuevas tendencias en Recursos Humanos que mejoren la calidad de trabajo a sus asociados en el día a día de sus compañías y desarrollando eventos, actos, charlas, presentaciones, masterclass y conferencias que apoyen al desarrollo profesional de sus asociados y a la gestión en sus compañías.

La puesta en valor de la diferenciación de las Certificaciones Internacionales en Recursos Humanos, HRCI®, aportando desde la Asociación a formadores, seguirá siendo otro de los ejes de actuación para el nuevo año que acaba de comenzar.