LA ASOCIACION CENTRO DE DIRECCIÓN DE RRHH Y LA FUNDACIÓN PERSONAS Y EMPRESAS PROMUEVEN LA OBTENCION DE CERTIFICACIONES HRCi

La Asociación Centro de Dirección de RRHH firma un acuerdo con la Fundación Personas y Empresas con el objetivo de potenciar la integración de profesionales en el ámbito laboral; para conseguirlo, la Asociación facilitará a todo el que esté interesado el acceso a la formación para obtener la prestigiosa acreditación HRCi.

Dulce Subirats y Javier Cantera

La Asociación Centro de Dirección de RRHH ha firmado un interesante acuerdo con La Fundación Personas y Empresas (iniciativa surgida dentro del Grupo BLC) con el fin de potenciar y ampliar el conocimiento de todos los profesionales del sector. La firma ha sido realizada por Dulce Subirats (Presidenta de la Asociación Centro de Dirección de RRHH) y Javier Cantera (Presidente del Grupo BLC).

Con el objetivo de valorizar la experiencia de trabajadores y directivos de RRHH, y consciente de lo importante que es contar con una formación completa y actualizada, la Asociación Centro de Dirección de RRHH facilitará el acceso a la prestigiosa certificación HRCi. Con 40 años de vigencia las certificaciones HCRi se han erigido como una prueba irrefutable de las habilidades y conocimientos de los profesionales en RRHH, y por lo tanto son un documento de gran importancia y prestigio.

Para garantizar que todo aquél que lo desee pueda obtener una formación de calidad, la Fundación Personas y Empresas pondrá en contacto a los interesados en las certificaciones HRCi con la propia Asociación Centro de Dirección de RRHH. De este modo, podrán participar en los cursos en abierto organizados por la misma y asegurarse una certificación reconocida internacionalmente dentro del sector de los RRHH.

Este acuerdo no sólo será vigente en el caso de personas individuales, sino que también promoverá la formación para obtener estas certificaciones cuando su impartición sea demandada in-company: es decir, en forma de cursos cerrados para una empresa.