52 congreso de Aedipe

 

 

El 27 y 28 de septiembre el Palacio de Congresos Ciudad de Oviedo, espectacular obra del arquitecto Santiago Calatrava, acogerá el 52 congreso de Aedipe. El primer congreso que se celebró en Asturias en el año 2008 consiguió reunir a más de 400 congresistas. En esta ocasión el objetivo es superar ampliamente esta cifra, para ello los comités científico y organizador llevan trabajando desde octubre de 2017 para ofrecer un congreso en el que hasta el más mínimo detalle esté pensado para conseguir que los congresistas disfruten al máximo de su estancia en Oviedo.

El qué:

La “No gestión de personas” es el lema elegido en esta ocasión y la magia será el hilo conductor del programa científico. Esto significa que se analizarán las tendencias en dirección de personas, en un futuro no muy lejano en el que la robotización y las tecnologías de la comunicación trasformarán el mercado de trabajo que conocemos. Posiblemente habrá más personas y menos sistemas, más talento y menos gestión. En el 52 congreso avanzaremos las claves del futuro del trabajo.

El cómo:

El congreso se desarrollará en dos días durante los cuales se celebrarán 15 ponencias y tendremos una zona de exposición con más de 20 estands de productos y servicios profesionales.

En el capítulo de ponentes, actualmente está prácticamente cerrado el 80 % de los mismos, pero la idea es ir publicando sus datos en las próximas semanas a través de las redes sociales y nuestra web.

Además del programa científico en la tarde del segundo día se entregarán los premios Aedipe Asturias 2018 y se llevará a cabo la asamblea general de asociados.

Y estando en Asturias, no puede una “Espicha asturiana”, al final del primer día se celebrará una bienvenida en un “Llagar de sidra” en la que todos los congresistas podrán intercambiar impresiones durante esta tradicional comida asturiana en la que no faltará la sidra natural.

El congreso tendrá reservadas muchas sorpresas, varios magos profesionales asesoran al comité científico para que los congresistas vivan una experiencia mágica. La dirección de personas y la magia tienen puntos en común, trataremos de encontrarlos y aprender de esta experiencia.

El dónde:

La sede del congreso será el Palacio de Exposiciones y Congresos Ciudad de Oviedo, obra del arquitecto valenciano Santiago Calatrava. Es uno de los edificios más singulares de Oviedo y se erige en la conocida como parcela de Buenavista, en lo que fueron los terrenos del antiguo estadio de futbol del real Oviedo hasta el año 2003.

Actualmente este edificio alberga en sus instalaciones diversos congresos y actos durante todo el año, además de un centro comercial abierto ya en 2008.

Oviedo cuenta con un amplio número de plazas hoteleras y una oferta gastronómica variada y de calidad. Estamos seguros de que vuestra estancia en Asturias será una experiencia inolvidable y el 52 congreso supere las mejores expectativas.

Te esperamos en Oviedo.