Nuestra visión es:

• Unir profesionales para el desarrollo de organizaciones y personas través de la  innovación en el ámbito de la gestión de recursos humanos, la gestión del cambio, el talento y el liderazgo

Nuestra misión:

• Generar puntos de encuentro e intercambio exclusivos y valiosos para nuestros asociados en España para que unidos contribuyan a la mejora de la  competitividad de organizaciones y personas.
  • Potenciar el protagonismo del área de RRHH en el negocio.
  • Promover desde la Asociación el compromiso de contribuir a la sociedad  a través de  profesionales y empresas.
  • Adoptar un papel activo en asl relaciones con Instituciones Públicas para mejorar la competitividad de organizaciones y profesionales.
  • Potenciar y dar herramientas a organizaciones y profesionales para su innovación constante: actualizar e intercambiar conocimiento, captar tendencias y fomentar la puesta en común de las mejores prácticas.
  • Ayudar a los asociados a ser profesionales más competitivos trabajando en su desarrollo, la mejora de su empleabilidad, su red de contactos y su marca personal.
  • Fomentar, desarrollar y visibilizar el liderazgo de los miembros de la asociación que están llamados a liderar y gestionar el cambio de las organizaciones y profesionales para logar la mejora continua de empresas y personas.
  • Facilitar la integración de los jóvenes profesionales en la función de recursos humanos y fomentar su participación en actividades que permitan el intercambio de conocimiento.

Nuestros valores:

• Excelencia. Con una calidad superior que hace a la Asociación digna de aprecio y estimación.
  • Co-creación. Con el trabajo colaborativo de los asociados.
  • Independencia. Sin intereses ni ideologías.
  • Humanismo. Con la persona como eje central de la actividad asociativa.
  • Transformación. RRHH, líder del cambio en las organizaciones.
  • Inclusión. la Asociación abierta a  todos los profesionales de RRHH.