Objeto

Objeto de la Asociación

Asociación Centro de Dirección de RRHH es una asociación privada, sin ánimo de lucro, acogida al régimen jurídico de la Ley de Asociaciones 2002, que se dedican a actividades relacionadas con la Función de Personal / Recursos Humanos. Es una asociación profesional, independiente de cualquier entidad u organismo político o sindical. Su ámbito territorial abarca todo el territorio nacional.

Es una Asociación activa, preocupada por generar y compartir conocimiento. Que fomenta el networking y que quiere prestar un valor añadido a todos sus asociados, colaboradores y partners. Una Asociación preocupada por el interés social y el valor reputacional.

Su misión es unir profesionales para el desarrollo de organizaciones y personas través de la innovación en el ámbito de la gestión de recursos humanos, la gestión del cambio, el talento y el liderazgo.

Identificación

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, los datos aquí consignados corresponden a la entidad titular de esta Web. (www.asociacion-centro.org)

Denominación Social: Asociación Centro de Dirección de RRHH (En adelante en este documento Asociación de Dirección de RRHH)

Domicilio: C/ Moreto, 10 BJ. – IZQ., 28014 – Madrid.

Teléfono: 914292813,  e-mail: info@asociacion-centro.org

CIF: G84738061

Inscripción registral: Asociación Centro de Dirección de RRHH está inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, Sección 1ª, Número Nacional 609968.

Propiedad intelectual e industrial

Todos los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual de la totalidad de elementos contenidos en esta Web, incluidas las marcas comerciales, formatos, diseños gráficos, textos, imágenes y documentos, pertenecen a Asociación de Dirección de RRHH y se encuentran protegidos por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad Intelectual e Industrial. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este sitio Web y de cualquiera de sus contenidos sin el permiso expreso y por escrito de Asociación de Dirección de RRHH.

El acceso al sitio web no implica ningún tipo de renuncia, transmisión, licencia o cesión de dichos derechos por parte de Asociación de Dirección de RRHH, salvo que se establezca expresamente lo contrario.

Condiciones de uso

El acceso a este sitio Web implica la aceptación de estas condiciones de uso sin reservas que regulan el acceso y la utilización del mismo con el fin de poner a disposición de los usuarios información sobre nuestros productos y servicios.

Se prohíbe expresamente la utilización de los contenidos de este sitio Web para su utilización con fines comerciales o para su distribución, transformación o comunicación.

Asociación de Dirección de RRHH, no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicha utilización o uso de la información.

Tanto el acceso a esta Web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en la misma es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza.

El usuario se obliga a no utilizar la información que se publica en esta Web con fines o efectos ilícitos o lesivos, a no dañar o inutilizar la información y a no realizar cualquier otra acción que puedan ser contraria al contenido de este Aviso Legal.

Asociación de Dirección de RRHH, se reserva el derecho a modificar los contenidos de la oferta comercial de los productos cuando lo estime oportuno y a mantener su contenido actualizado.

Asociación de Dirección de RRHH, no puede asegurar la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a este sitio Web, aunque pondrá sus mayores esfuerzos para evitarlos.

Política de Protección de Datos

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo, le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione al rellenar cualquier formulario de registro o de participación que aparezca en esta Web, serán incorporados a un fichero titularidad de Asociación de Dirección de RRHH y serán utilizados exclusivamente con la finalidad de prestarle los servicios de la Asociación.

A través de la cumplimentación de formularios de la Web o mediante el envío de correos electrónicos o cualquier otro tipo de solicitud de información remitida a Asociación Centro, el interesado presta su consentimiento expreso para el tratamiento de sus datos personales y para recibir información relacionada con la Asociación.

La aceptación del Usuario para que puedan ser tratados sus datos en la forma establecida, tiene siempre carácter revocable, sin efectos retroactivos, conforme a lo que disponen los artículos 6 y 11 de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre.

Asociación Centro, pone en conocimiento del usuario que los campos existentes en el formulario de registro y/o alta son de carácter obligatorio, denegándose cualquier tipo de registro que no esté total y plenamente cumplimentado.

El usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, quedando Asociación de Dirección de RRHH, exento de cualquier tipo de responsabilidad.

En ningún caso Asociación de Dirección de RRHH, utilizará los datos personales de los interesados para fines distintos de los anteriormente mencionados, y se compromete a guardar el debido secreto profesional y a establecer las medidas técnicas y organizativas necesarias para salvaguardar la información conforme a los requerimientos que establece el RD 1720/2007, de desarrollo de la LOPD.

Todos los datos se recogerán en un fichero cuyo responsable es Asociación Centro de Dirección de RRHH. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique, dirigido a Asociación Centro de Dirección de RRHH, con domicilio en C/ C/ Moreto, 10 BJ. – IZQ., 28014 – Madrid.

Enlaces a otras Webs

Los enlaces (links) que puede encontrar en esta Web son un servicio a los usuarios. Estas páginas no son operadas ni controladas por Asociación de Dirección de RRHH, por ello, Asociación de Dirección de RRHH, no se hace responsable de los contenidos de esos sitios Web ni están cubiertos por el presente Aviso Legal. Si accede a estas páginas Webs deberá tener en cuenta que sus políticas de privacidad pueden ser diferentes a la nuestra.

Política de protección de menores

Queda prohibido el acceso y uso de este sitio Web a los menores de 14 años que no estén debidamente autorizados Asociación de Dirección de RRHH, entiende que desde el momento en que un menor accede a esta Web, cuenta con el permiso de sus padres, de su tutor o de su representante legal.

Asociación de Dirección de RRHH, recuerda a las personas mayores de edad que tengan a su cargo menores, que será de su exclusiva responsabilidad si algún menor incorpora sus datos para solicitar algún servicio.

También les informa que existen programas informáticos para acotar la navegación mediante el filtro o bloqueo a determinados contenidos.

Legislación y jurisdicción aplicable

El presente Aviso Legal se rige por la normativa española vigente que le es de aplicación.

Para la resolución de las controversias que pudieran derivarse como consecuencia de lo dispuesto en las presentes disposiciones y sobre su interpretación, aplicación y cumplimiento. El usuario, en virtud de la aceptación de las condiciones recogidas en este Aviso legal, renuncia expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.

En cualquier caso, dentro de la jurisdicción española, si la legislación permitiese someterse a un fuero en concreto, el usuario renuncia expresamente al fuero que pudiera corresponderle y se somete voluntariamente a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid.