Objeto de la Asociación

Asociación Centro de Dirección de RRHH es una asociación privada, sin ánimo de lucro, acogida al régimen jurídico de la Ley de Asociaciones 2002, que se dedican a actividades relacionadas con la Función de Personal / Recursos Humanos. Es una asociación profesional, independiente de cualquier entidad u organismo político o sindical. Su ámbito territorial abarca todo el territorio nacional.

Es una Asociación activa, preocupada por generar y compartir conocimiento. Que fomenta el networking y que quiere prestar un valor añadido a todos sus asociados, colaboradores y partners. Una Asociación preocupada por el interés social y el valor reputacional.

Su misión es unir profesionales para el desarrollo de organizaciones y personas través de la innovación en el ámbito de la gestión de recursos humanos, la gestión del cambio, el talento y el liderazgo

Identificación. En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, los datos aquí consignados corresponden a la entidad titular del sitio web asociacion-centro.org

Denominación: Asociación Centro de Dirección de RRHH

Domicilio: C/ Diego de León 47, (28006) Madrid.

Email: info@asociacion-centro.org

CIF: G84738061

Inscripción registral: Asociación Centro de Dirección de RRHH está inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, Sección 1ª, Número Nacional 609968.

Propiedad intelectual e industrial

Todos los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual de la totalidad de elementos contenidos en esta Web, incluidas las marcas comerciales, formatos, diseños gráficos, textos, imágenes y documentos, pertenecen a la Asociación Centro de Dirección de RRHH y se encuentran protegidos por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad Intelectual e Industrial. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este sitio Web y de cualquiera de sus contenidos sin el permiso expreso y por escrito de la Asociación Centro de Dirección de RRHH.

El acceso al sitio web no implica ningún tipo de renuncia, transmisión, licencia o cesión de dichos derechos por parte de la Asociación Centro de Dirección de RRHH salvo que se establezca expresamente lo contrario.

Condiciones de uso

El acceso a este sitio Web implica la aceptación de estas condiciones de uso sin reservas que regulan el acceso y la utilización del mismo con el fin de poner a disposición de los usuarios información sobre nuestros productos.

Se prohíbe expresamente la utilización de los contenidos de este sitio Web para su utilización con fines comerciales o para su distribución, transformación o comunicación.

La Asociación Centro de Dirección de RRHH, no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicha utilización o uso de la información.

Tanto el acceso a esta Web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en la misma es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza.

El usuario se obliga a no utilizar la información que se publica en esta Web con fines o efectos ilícitos o lesivos, a no dañar o inutilizar la información y a no realizar cualquier otra acción que puedan ser contraria al contenido de este Aviso Legal.

La Asociación Centro de Dirección de RRHH no puede asegurar la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a este sitio Web, aunque pondrá sus mayores esfuerzos para evitarlos.

Política de Protección de Datos

En cumplimiento del REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de Abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y su normativa de desarrollo, se le informa que los datos personales proporcionados por usted serán tratados con las siguientes finalidades:

• Facilitar la información solicitada acerca de nuestra asociación, nuestras actividades y servicios;
  • gestionar su solicitud de asociación,
  • dar contestación y gestionar sus comentarios y sugerencias.

A través de la cumplimentación de formularios de contacto de la Web o mediante el envío de correos electrónicos o cualquier otro tipo de solicitud de información remitida a la Asociación Centro de Dirección de RRHH, el interesado presta su consentimiento expreso para el tratamiento de sus datos personales.

En ningún caso la Asociación Centro de Dirección de RRHH, utilizará los datos personales de los interesados para fines distintos de los anteriormente mencionados, ni los comunicará a terceros sin el consentimiento previo y expreso del afectado, y se compromete a guardar el debido secreto profesional y a establecer las medidas técnicas y organizativas necesarias para salvaguardar la información conforme a los requerimientos que establece el mencionado Reglamento. Si usted lo consiente, sus datos podrán ser comunicados a la ASOCIACIÓN CENTRO DE DIRECCIÓN Y DESARROLLO DE PERSONAS para el ejercicio de sus derechos de representación y participación en los órganos de gobierno de AEDIPE.

Sus datos personales se conservarán en nuestros registros durante un periodo de tres años. No obstante, en cualquier momento usted puede solicitar el acceso a sus datos personales y su rectificación o supresión. Así como, limitar su tratamiento, o directamente oponerse al tratamiento o ejercer el derecho a la portabilidad de los mismos.

También le informamos de su derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, si considera que en el tratamiento de sus datos no se están respetando sus derechos.

Identidad del responsable (contacto): Asociación Centro de Dirección de RRHH, C/ Diego de León 47, (28006) Madrid.

Política de protección de menores

Quien facilita los datos a través de los formularios de esta Web y acepta su tratamiento declara formalmente ser mayor de 13 años.

Queda prohibido el acceso y uso del portal a los menores de 13 años de edad.

Asociación Centro de Dirección de RRHH recuerda a las personas mayores de edad que tengan a su cargo menores, que será de su exclusiva responsabilidad si algún menor incorpora sus datos para solicitar algún producto.

También les informa que existen programas informáticos para acotar la navegación mediante el filtro o bloqueo a determinados contenidos.

Redes sociales

Al seguir nuestro perfil en las redes sociales consiente expresamente en el tratamiento de sus datos personales conforme a su respectiva política de privacidad. También consiente expresamente el acceso de la Asociación Centro de Dirección de RRHH al tratamiento de sus datos contenidos en su perfil y a que a que las noticias publicadas sobre cualquier producto de la Asociación Centro de Dirección de RRHH aparezcan en  su muro.

De conformidad con el REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO, le informamos que los datos personales de los seguidores de la Asociación en las redes sociales, serán incorporados a un fichero cuyo titular es la Asociación Centro de Dirección de RRHH con la finalidad de mantenerle informado a través de las redes sobre noticias relativas a las actividades a la Asociación Centro de Dirección de RRHH.

Su petición para conectar, implica necesariamente su consentimiento para los tratamientos señalados.

La publicación de comentarios y contenidos en las redes sociales se convertirán en información pública, por lo que los usuarios deberán tener especial cautela cuando decidan compartir su información personal. La Asociación Centro de Dirección de RRHH no se hace responsable por la información que los usuarios incorporen en la página. No obstante, las personas cuyos datos personales se encuentren publicados o estén incluidos en comentarios, podrán solicitar a la Asociación Centro de Dirección de RRHH la cancelación de los mismos.

En cualquier momento, usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, limitar el tratamiento de sus datos, o directamente oponerse al tratamiento, o ejercer el derecho a la portabilidad de los mismos. Todo ello, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique, dirigido a la Asociación Centro de Dirección de RRHH. En caso de disconformidad con el tratamiento, también tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Enlaces a otras Webs

Los enlaces (links) que puede encontrar en esta Web son un servicio a los usuarios. Estas páginas no son operadas ni controladas por la Asociación Centro de Dirección de RRHH, por ello, no se hace responsable de los contenidos de esos sitios Web ni están cubiertas por el presente Aviso Legal. Si accede a estas páginas Webs deberá tener en cuenta que sus políticas de privacidad pueden ser diferentes a la nuestra.

Legislación aplicable y competencia jurisdiccional

El presente Aviso Legal se rige por la normativa española vigente que le es de aplicación.

Para la resolución de las controversias que pudieran derivarse como consecuencia de lo dispuesto en las presentes disposiciones y sobre su interpretación, aplicación y cumplimiento. El usuario, en virtud de la aceptación de las condiciones recogidas en este Aviso legal, renuncia expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.

En cualquier caso, dentro de la jurisdicción española, si la legislación permitiese someterse a un fuero en concreto, el usuario renuncia expresamente al fuero que pudiera corresponderle y se somete voluntariamente a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid.