certificaciones HRCI

El Campus Puente Nuevo de Gas Natural Fenosa, en alianza con 2mProgress e IT- Certificaciones y con la colaboración e impulso de la Asociación Centro de Dirección de Recursos Humanos presentan de modo oficial, por primera vez en España el día 22 de septiembre, los itinerarios formativos diseñados para la obtención de las nuevas certificaciones de Recursos Humanos de HR Certification Institute® (HRCI).

Programa certificaciones HRCI

Responsables del propio HR Certificacion Institute® acudirán al evento para explicar:
  1. La relevancia de las certificaciones, tanto a nivel individual, como en relación al impacto que éstas generan en aquellas empresas que cuentan con profesionales certificados.
  2. Todos los detalles en relación al reciente acuerdo alcanzado entre HR Certification Institute® y Top Employers para la difusión internacional de las mismas.
Del mismo modo, en colaboración con CyberSOC Academy de Deloitte y New Horizons, se lanza al mercado un portfolio de más de cien acciones formativas en formato blended learning, orientadas a la obtención de las Certificaciones Oficiales más demandadas en la actualidad y que afectan a otras áreas: Ciberseguridad, Dirección de Proyectos, Metodologías Ágiles, Redes, Virtualización o Big Data.

Se ruega confirmación de asistencia al evento a gestion@asociacion-centro.org, así como si harás uso del medio de transporte que se pondrá a tu disposición.

Para el acceso a Campus Puente Nuevo de Gas Natural Fenosa nos solicitan el número de DNI. Te rogamos nos lo indiques al confirmar tu asistencia.