Quiénes somos

Somos una Asociación profesional, activa y preocupada por generar y compartir conocimiento en Recursos Humanos y formamos parte de la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas (AEDIPE).

Tenemos la visión de unir profesionales para el desarrollo de organizaciones y personas a través de la innovación en el ámbito de la gestión de recursos humanos, la gestión del cambio, el talento y el liderazgo.

Fomentamos el networking, facilitando el intercambio de información y experiencias entre nuestros más de 2.000 asociados en un entorno exclusivo.

Ofrecemos las actividades, eventos y mejores prácticas del mercado con aquellos profesionales o empresas que aportan innovación y reflexión.

Prestamos un valor añadido a todos los asociados, colaboradores y partners, con el objetivo del interés social y el valor reputacional.

¿Te unes? Tienes toda la información en Hazte asociado

Dulce Subirats
Enrique J. Saldaña
Enrique J. SaldañaHR Mgr Mediterranean Belt en John Deere