Quiénes somos

Somos una Asociación profesional, activa y preocupada por generar y compartir conocimiento en Recursos Humanos y formamos parte de la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas (AEDIPE).

Tenemos la visión de unir profesionales para el desarrollo de organizaciones y personas a través de la innovación en el ámbito de la gestión de recursos humanos, la gestión del cambio, el talento y el liderazgo.

Fomentamos el networking, facilitando el intercambio de información y experiencias entre nuestros más de 2.000 asociados en un entorno exclusivo.

Ofrecemos las actividades, eventos y mejores prácticas del mercado con aquellos profesionales o empresas que aportan innovación y reflexión.

Prestamos un valor añadido a todos los asociados, colaboradores y partners, con el objetivo del interés social y el valor reputacional.

¿Te unes? Tienes toda la información en Hazte asociado

Dulce Subirats
Dulce SubiratsPresidenta
Daniel Gutiérrez
Daniel GutiérrezSecretario
Responsable de Recursos Humanos.
SGEL

Juan de Hoces
Juan de HocesTesorero
Senior Director & Peer Leader Human Resources Southern & Western Europe, Middle East and Africa. VIACOM INTERNATIONAL MEDIA NETWORKS
Carlos Morán
Carlos MoránVocal
Human Resources Manager.
CEPSA
Enrique J. Saldaña
Enrique J. SaldañaVocal
HR Mgr Mediterranean Belt.
JOHN DEERE
Paz Fonteboa
Paz FonteboaVocal
Head of HR Europe, Russia & CIS Region. ORANGE BUSINESS SERVICES
Jesús Domingo
Jesús DomingoVocal
Director General de Personas y Organización. MAHOU SAN MIGUEL
Pilar Pons
Pilar PonsVocal
Directora RRHH España, Portugal, Grecia e Israel. IBM
Susana Gómez
Susana GómezVocal
Co-Founder and Managing Partner.
SMART CULTURE
Rafael Cabarcos