En la Asociación Centro nos preocupamos por que la carrera profesional de todos nuestros asociados esté marcada por el éxito. Por ello nos hemos unido a Right Management, compañía de Manpower Group, para poner a tu disposición un abanico de soluciones que potencien y faciliten la gestión de tu Carrera.

Así nuestros asociados disfrutan, de manera exclusiva, de un servicio de Outplacement y de Transición de Carrera asesorados por los mejores profesionales.

Además disfrutan de las siguientes ventajas:

Para profesionales interesados en seguir aprendiendo y permanecer informados de las oportunidades y tendencias del mercado:

• Recibirás en tu correo estudios y noticias con las últimas tendencias sobre liderazgo de ideas y el futuro del empleo.
  • Además, recibirás invitaciones personales para asistir a encuentros especializados de Right Management y a Masterclass de Human Age Institute.

Consultores especializados efectúan una prospección activa de empleo para promover la movilidad de los diferentes profesionales. Con esta solución te mantendrás al día de las posiciones que se mueven en el mercado.

Si estás interesado/a no dudes en solicitar más información de manera gratuita en  gestion@asociacion-centro.org.

¡Vive tu Asociación!