La Asociación Centro de Dirección de RRHH ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa Speexx, especialista en formación de idiomas y enfocada a la gestión del talento en las grandes compañías.

patrocinio Speexx

Speexx ayuda a las grandes organizaciones a fomentar el talento de sus empleados mejorando sus habilidades de comunicación internacional. Proporciona aprendizaje de idiomas blended, online y móvil aplicando las mejores innovaciones tecnológicas de e-learning, coaching personal, servicios de administración de la formación y análisis comerciales.

La formación en idiomas es una de las principales preocupaciones de las empresas de hoy en día que persiguen el objetivo de crecer e internacionalizarse. La Asociación Centro de Dirección de RRHH apuesta por una formación de calidad que permita a las compañías poder lograr estos objetivos, de ahí la importancia del acuerdo de patrocinio que se ha llevado a cabo.

Según declaraciones de Dulce Subirats, Presidenta de la Asociación “es un paso muy importante el que estamos dando hoy y estoy convencida de que los resultados de la colaboración entre Speexx y la Asociación van a ser muy fructíferos”.

Por su parte, Elena Giménez, directora de Speexx España, declaró que “desde Speexx queremos contribuir a la Asociación Centro de Dirección de RRHH aportando nuestro know-how y contenidos publicados en diferentes temáticas interesantes para los RRHH”.

Con el acuerdo de patrocinio, la Asociación Centro de Dirección de RRHH afianza su puesto entre las Asociaciones más relevantes en el panorama español de los Recursos Humanos, ofreciendo a sus asociados un servicio de mayor calidad y profesionalidad.