Desde la Asociación te ayudamos a desarrollarte como profesional y te facilitamos herramientas para trabajar tu empleabilidad a largo plazo.

Outplacement

OUTPLACEMENT

Servicio gratuito 100% para nuestros asociados . Debido a la situación económica actual, la recolocación de trabajadores es cada vez más habitual y nos encontramos en un contexto en el que cerca de un 25% de la población activa se halla desempleada y en proceso de búsqueda de una nueva alternativa profesional. Pero, ¿sabemos buscar empleo?, ¿seguimos una metodología? Buscar empleo es un proceso complejo, que requiere ser considerado como un proyecto en sí mismo. En un mercado laboral donde la competitividad es muy alta, tenemos que saber cómo marcar la diferencia en este proceso.

EmpleoBOLSA DE EMPLEO

Ofertas de empleo y trabajo en España. Sitio de empleo líder con miles de trabajos. Ingresa su Curriculum Gratis ahora y comience la búsqueda de nuevas oportunidades.

ConocimientoÁREA DE CONOCIMIENTO

Accede a miles de contenidos de conocimiento especializados a través de la plataforma digital bluebottelbiz. Basada en la tecnología cloud, podras encontrar y generar respuestas inmediatas a tus necesidades de desarrollo profesional asi como a las de tus equipos y organizaciones