Vive tu Asociación. Te necesitamos, nos necesitamos

Los profesionales y Directivos de Recursos Humanos necesitamos de una amplia red profesional afín, una actualización continua y la creación de una reputación personal que nos ponga en valor.

Pertenecer a la Asociación Centro de Dirección de Recursos Humanos te aporta:

• Networking que facilita el intercambio de información y experiencias entre más de 2.000 asociados
  • Contribución al desarrollo de tu marca personal
  • Actividades, eventos y mejores prácticas con profesionales o empresas que contribuyen a la innovación y al desarrollo de tu trayectoria profesional.
  • Acceso a oportunidades profesionales y formativas
  • Participar en actividades y eventos
  • Difundir tus ideas y buenas prácticas profesionales

Participar como asociado es poder ser protagonista y generador de tendencia en Recursos Humanos.

Tipos de asociación

Asociado profesional

Acceso global a los servicios y actividades de la Asociación

Cuota anual. 190€

Asociado empresarial

Incluye el acceso global a los servicios y actividades de la Asociación para tres profesionales de una misma empresa de manera no nominal.

Cuota anual. 600€

Otras tarifas para la inclusión a partir del cuarto asociado. Contacta con nosotros

Cuotas especiales para otros asociados (Centros Docentes, Senior, Junior…)

Ponte en contacto con nosotros