LEADING PEOPLE ANALYTICS HR TECH FORUM 2018

Evento para profesionales de los recursos humanos.

FERIA DE EMPLEO FEED 2018

Llega a Madrid la V edición del Foro del empleo en la Era Digital, en el que estaremos como partner de FEED. Consigue tu entrada.

FORO DE RELACIONES LABORALES. ESADE

Ponente invitada: Rosario García, Magistrada del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, con quien tendremos la oportunidad de analizar los últimos y más importantes pronunciamientos judiciales dictados por el TSJ.

PRESENTACIÓN DE LIBRO

El próximo 16 de noviembre el Instituto Cuatrecasas presenta en Madrid el libro “Inteligencia Artificial y su impacto en los Recursos Humanos y en el marco regulatorio de las Relaciones Laborales”Un análisis de la repercusión que tiene la implantación y desarrollo de la IA en el modelo de gestión de los recursos humano.

EVENTOS ANTERIORES

Evento CYC

EVENTO LASALA DE CYC

La consultora tecnológica CYC continúa apostando por la formación de los profesionales. El próximo 7 de noviembre vuelve con un nuevo workshop “Human Centered Technology”, en Madrid. Conoce más detalles sobre la jornada.

II BARÓMETRO EFR SOBRE CONCILIACIÓN

La Fundación EXECyL nos invita a conocer los resultados del II Barómetro sobre Conciliación, el viernes 26 de octubre, en Valladolid.
Pincha aquí para inscribirte.

4º UPDATE RRHH

Encuentro anual de los profesionales de RRHH con el fin de aprender más sobre las organizaciones y las personas. La Inteligencia Conectada es el futuro de la Organización del siglo XXI.
Consulta la web del Update 2018.

EXPERIENCIAS EN …

Actividad trimestral en la queremos conocer la realidad y el entorno de nuestros asociados y aprender más sobre las organizaciones en las que trabajan.

FORO DE RELACIONES LABORALES

Cuatracasas nos invita a participar de la actualidad legal analizada por los grandes expertos. Asistencia por invitación. Consulta el calendario anual.

DESAYUNOS CUM LAUDE

Espacio de reflexión y aprendizaje entre directivos y profesionales, en un entorno muy exclusivo. Sobre temas prácticos, de innovación y tendencias

HABLEMOS DE LEYES

Análisis de las novedades legislativas que inciden en RRHH. Puesta al día de toda la normativa juridica, laboral, fiscal, etc que afecta a la función y/o la organización

Evento Reformulando 2017

Encuentro Anual de la Asociacion

Jornadas de actualización y encuentro de los profesionales de RRHH.

Presenta visiones para aportar tendencias en el sector. Para aprender mas sobre las organizaciones, las personas y el mundo en general