Tipo de asociado: Asociado Empresarial. Cuota anual 600€.

(Los campos marcados con * son obligatorios)

Empresa *

CIF *

Teléfono empresa *

Página web empresa

--- Persona(s) de contacto ---

Asociado 1

Apellidos *

Nombre *

Asociado 2

Apellidos

Asociado 3

Apellidos

Cargo

Una vez recibida y notificada el alta como asociado, la Asociación contactará vía telefónica o por mail, con el objetivo de completar los datos necesarios para finalizar el proceso.

ASOCIACIÓN CENTRO DE DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS garantiza el íntegro y pleno cumplimiento de las obligaciones dispuestas por la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos Personales, así como, las dispuestas en el Real Decreto 994/1999, por el que se aprueba el Reglamento de Medidas de Seguridad y en el resto de normativa de desarrollo la cual se puede consultar directamente en la página web de la Agencia de Protección de Datos. Como miembro de la Asociación Centro de Dirección de RRHH eres miembro también de la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas (AEDIPE) y es necesario contar con tu autorización para ceder los datos personales siguientes a dicha Asociación a fin de facilitar el adecuado ejercicio de tu derecho de representación y de participación en los órganos de gobierno de AEDIPE y a su vez que te puedan ser remitidas comunicaciones de interés

AUTORIZO La cesión de mis datos personales para poder ejercer mis derechos de representación y participación en los órganos de gobierno de AEDIPE: No

CONSIENTO Recibir información sobre las actividades de AEDIPE, comunicaciones de su Consejo Nacional, publicaciones de AEDIPE y de su Fundación FUNDIPE: No