PeopleMatters es la primera firma en incorporarse como parte del Consejo Asesor de Socios Protectores de la Asociación Centro de Dirección de RRHH.

Dulce Subirats, Presidenta de la Asociación Centro Dirección de RRHH (Aedipe) y Alfonso Jiménez, Socio Director de PeopleMatters en España.

El desarrollo de esta nueva figura de Asociado Protector por parte de la Asociación, supone un paso más en la estrategia asociativa y en su objetivo de poner en marcha líneas de actuación que aporten innovación continua a los profesionales asociados y a la función de recursos humanos que representan.

“La confianza de empresas como PeopleMatters, nos permiten crecer como Asociación, contar con la opinión y el asesoramiento continuo de primeras firmas, afianzar servicios para nuestros asociados y trabajar a largo plazo en estrategias de valor añadido para la función de RRHH que representamos”, afirma su Presidenta, Dulce Subirats.

PeopleMatters y la gestión del Talento

Constituida como marca en 2003, PeopleMatters es una consultoría de servicios profesionales de Gestión de Personas y está constituida por algunos de los más reconocidos profesionales del sector.

Uno de sus objetivos principales es diseñar y poner en marcha las soluciones más adecuadas para las necesidades y oportunidades de negocio y las personas que lo hacen posible, concentrándose en el desarrollo de la estrategia de capital humano, la gestión del Talento, el bienestar corporativo y el employer branding.

“Para nosotros, como Firma de servicios profesionales de consultoría de Gestión de Personas es muy importante mantener una excelente relación con las asociaciones de directivos de Recursos Humanos más influyentes, como es el caso de Aedipe en nuestro país. Además, queremos estar cerca de la agrupación territorial Centro de Aedipe ya que ha iniciado un conjunto de líneas de actividad tremendamente innovadoras y que aportan un gran valor de buenas prácticas, lo cual está muy en línea con nuestra trayectoria y posicionamiento en el mercado”, declara Alfonso Jiménez, socio director de PeopleMatters.