BENEFICIOS Y VENTAJAS DE SER ASOCIADO

Únicamente a través de la Asociación Centro de Dirección de RRHH o de cualquier territorial de AEDIPE, las empresas o profesionales asociados podrán disfrutar de un 20% de descuento en la formación para la obtención de las Certificaciones HRCi®.

Las tasas de examen están incluidas en la formación blended y elearning

Ser asociado y asistir a las actividades y eventos de la Asociación contribuye a la suma de créditos para el proceso de recertificación.

¿QUÉ SON LAS CERTIFICACIONES HRCI® EN RRHH?

Son las Certificaciones Profesionales más prestigiosa que existen en el Universo de los RRHH con casi 40 años de experiencia.

Suponen reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional que validan las aptitudes, habilidades y capacidades de los profesionales de RRHH.

Se trata de certificaciones diseñadas por profesionales, pensadas para profesionales:

¿QUÉ VALOR APORTA?

VALOR QUE APORTA AL PROFESIONAL

• Acredita conocimiento, inspira modernidad, y compromiso con la carrera profesional.
  • Conecta a una red exclusiva de profesionales de Recursos Humanos.
  • El 98% de las compañías que componen el índice Fortune 500 cuentan con profesionales en RRHH certificados.

BENEFICIOS PARA LAS EMPRESAS

• Supone mejores resultados económicos por el impacto de los profesionales certificados, al estar claramente alineados con el negocio.
  • La renovación trianual es un modo de asegurar la actualización continua.

TIPOS DE CERTIFICACIONES

SPHRi™. Profesional superior en RRHH Internacional

Profesional de RRHH, centrado en la estrategia, desarrollo de políticas, prestación de servicios y legislación laboral.

Se requiere entre 4 y 7 años de experiencia en RRHH

PHRi™. Profesional en RRHH Internacional

Profesional de RRHH, centrado en principios técnicos y operativos de RRHH.

Se requiere entre 1 y 4 años de experiencia en RRHH

aPHR™. Asociado Profesional en Recursos Humanos

Para los profesionales que están empezando su carrera en RRHH.

Existe la obligación de renovar la certificación cada tres años.

Ser asociado y asistir a las actividades y eventos de la Asociación Centro de Dirección de Recursos Humanos contribuye a la suma de créditos para el proceso de recertificación.

DISTINTAS FORMACIONES

Precio asociado – Descuento 20%[/fusion_highlight]

FORMACIÓN BLENDED

• A medida para los profesionales de RRHH de tu compañía.
  • 15h presenciales + 120h en elearning
  • 6 meses de tutorías online + 1 año de acceso a la plataforma
  • Prueba de nivel
  • Test de Examen (+ de 200 preguntas)
  • Tasas de Examen incluidas y Gestión Inscripción Examen
  • Pago Fraccionado
Solicita + información

FORMACIÓN ONLINE

• Acceso online. Plataforma totalmente abierta, durante 18 meses. Adaptada a tu ritmo de estudio.
  • Prueba de nivel. La formación comienza con un assesment personal que ayuda al tutor/a a identificar las áreas fuertes y puntos de mejora del candidato/a y adaptarlo así a su plan formativo
  • Plan de estudio personalizado.
  • Plataforma grupal. Aprendizaje colaborativo fomentando interacción y participación en la resolución de casos y temas.
  • Test de Exámen. Batería de preguntas contrastadas
  • Paquete de recertificación. Tendrá con carácter vitalicio créditos gratuitos suficientes para mantener vigente su certificación profesional

SPHRi™

• PVP habitual. 1.349€