• Así lo entienden desde la Asociacion Centro de Dirección de RRHH, quien acaba de firmar un acuerdo con el Instituto de Iberoamericano Interim Management para difundir y fomentar esta práctica entre los Directivos de la función.

La Asociación Centro de Dirección de RRHH ha firmado un acuerdo de colaboración con el Instituto Iberoamericano Interim Management, pionero en España de la “Dirección de Transición” dentro de las organizaciones.

Acuerdo nterim

El Interim Management consiste en la contratación de directivos con experiencia demostrada, durante un período de tiempo determinado, para cumplir una tarea específica dentro de la compañía. Por su amplia visión profesional, estos directivos añaden valor generando un impacto positivo desde el primer momento. Sin duda, una herramienta eficiente para la transformación de las organizaciones.

Dulce Subirats, Presidenta de la Asociación, afirma que “el Interim Management es una solución que combina a la perfección los intereses de empresa y profesionales, brinda una gran flexibilidad a las empresas y permite a los directivos tener una trayectoria profesional alternativa”.

Por su parte, Alfonso de Benito Secades, Presidente del Instituto Iberoamericano de Interim Management, considera de gran importancia el acuerdo suscrito con la Asociación Centro de Dirección de RRHH por su actividad y preocupación por generar y compartir conocimiento en Recursos Humanos, objetivos íntimamente vinculado al Interim Management y a la actividad que desarrollan los profesionales vinculados a la función directiva y a los empresarios de Interim Management. Sin duda, esta será una alianza que aportará valor a los miembros de ambas asociaciones.

Con la firma del presente acuerdo, la Asociación Centro de Dirección de RRHH abre la asociación a los nuevos perfiles y modos de trabajo que están surgiendo en la empresa del siglo XXI aportando a sus asociados, empresas y profesionales, una solución para la gestión del talento en la empresa.