ASOCIADOS PROTECTORES

Reforzamos los vínculos asociativos y ligamos la marca de empresas reconocidas al buen desarrollo de la Asociación.

Consejo de Asociados Protectores 2018 – 2019

Compensa Capital Humano es una empresa que presta de forma integral, sus servicios en el ámbito de la consultoría, tecnología y gestión para la mejora de la eficacia y eficiencia retributiva de las Organizaciones, a través de una personalización de la propuesta de valor de cada Empleado con una compensación total competitiva que se adecue a sus necesidades personales y alineada a la consecución de los objetivos de negocio

CYC es una consultora tecnológica especializada en proyectos de transformación digital, a través de plataformas colaborativas, Business Analytics y movilidad. Su objetivo es diseñar estrategias personalizadas y desarrollar las soluciones tecnológicas adaptadas a las necesidades de los clientes, para mejorar su forma de trabajar, de compartir documentación y conocimiento, así como para aumentar su productividad favoreciendo su transformación digital.
Con más de 20 años de historia apuestan por el talento de las personas para la innovación, gracias a un equipo de 140 profesionales en nuestras oficinas de Madrid, Bilbao, Pamplona, San Sebastián y Zaragoza

ManpowerGroup es una empresa multinacional líder mundial en estrategia de talento, ofrece soluciones innovadoras para la gestión de los recursos humanos en las organizaciones: atracción, selección y evaluación de todo tipo de perfiles; trabajo temporal; diseño y ejecución de proyectos de formación y desarrollo; servicios de externalización en el ámbito de los RR.HH, servicios y soluciones IT, gestión de carreras profesionales y consultoría.
Mediante la unión eficaz de su amplio conocimiento del potencial de las personas y de las necesidades de las compañías, ManpowerGroup aporta valor a empresas y personas, ayudándolas a alcanzar sus propios objetivos de negocio y de carrera profesional

PeopleMatters es una firma de servicios profesionales de consultoría de gestión de personas, líder en Employer Branding y comunicación en España. Otras líneas de servicio incluyen la Estrategia de Capital Humano, Transformación Cultural, Gestión del Talento, Organización, Retribución y Recompensa, y Diversidad y Bienestar Corporativo.
La compañía ha creado y desarrolla el programa Recruiting Erasmus para la atención de talento en las empresas. Además, realiza formación y profesionalización avanzada y diversos estudios y benchmarking.

Speexx proporciona a las grandes organizaciones aprendizaje blended, online y móvil en idiomas que aplica las mejores innovaciones tecnológicas de e-learning, coaching personal y generación de informes que permiten hacer seguimiento del aprendizaje. Elabora soluciones específicas de formación integrada para estudiar inglés, español, francés, alemán e italiano.
En Speexx trabajan con herramientas en la nube que facilitan la gestión y el control del proceso formativo de los alumnos. Además, sus soluciones se integran en cualquiera de las herramientas de gestión del talento y plataformas de formación que cumplen estándares internacionales.

Wolters Kluwer es la compañía líder mundial con más de 180 años de historia en el desarrollo de soluciones de gestión para empresas y profesionales, con una cifra de negocio de 4.297 millones de euros (2016), más de 19.000 empleados y presencia en más de 180 países.
En España, Wolters Kluwer lleva más de 30 años siendo la única compañía que ofrece soluciones integrales de software de gestión, información, servicios y formación a Despachos Profesionales, Pymes y Departamentos de Recursos Humanos para ayudarles a mejorar su eficiencia y competitividad.