MANTÉN VIVA TU MARCA PERSONAL

Soluciones Right Management en exclusiva para asociados
de la Asociación Centro de Dirección de Recursos Humanos

Logo Right Management
Right Management, compañía de ManpowerGroup líder en estrategias globales de desarrollo de carrera profesional, pone al servicio de nuestros asociados un abanico de soluciones para aquellos profesionales interesados en mantenerse activos e informados de las oportunidades y tendencias del mercado en su ámbito profesional, o bien en recibir el asesoramiento necesario para facilitarte el acceso a un nuevo puesto de trabajo de acuerdo a tus circunstancias personales y profesionales. Los consultores especializados de Right Management efectúan una prospección activa de empleo para promover la movilidad o, en caso de salida de una empresa, la pronta incorporación al mercado laboral gracias a un programa de outplacement con potentes herramientas de apoyo.
SOLUCIONES RIGHT MANAGEMENT
Marca personal, mapping de mercado y World of Work
Evita caer en la obsolescencia laboral. Mantén tu marca viva en el mercado gracias a nuestras soluciones y profundo conocimiento del mundo del empleo:

World of Work. Mantente al día de lo último en liderazgo de ideas, noticias, estudios y tendencias del mundo del empleo.

Asiste a nuestros encuentros especializados de Right Management, así como a las masterclass impartidas por Human Age Institute, la mayor iniciativa de Talento del país impulsada por ManpowerGroup.

Acorta el camino para acceder a todas las oportunidades de empleo. Te ofrecemos recursos para acceder incluso a las ofertas del mercado oculto (aquellas que no llegan a publicarse en los canales de empleo).

Gestiona eficientemente tu candidatura desde nuestra área de Prospección de Empleo.

Reactiva tu marca personal desde ahora mismo.

Inscríbete aquí y accede.
Programa de transición profesional para desempleados
Además, si te encuentras en situación de desempleo, durante un periodo de seis meses ponemos a tu disposición nuestros programas de outplacement, que te ayudarán en tu transición a un nuevo puesto de trabajo.
  • Apoyo profesional acompañado de un consultor sénior.

• Autoevaluación y análisis de carrera profesional para la toma de decisiones.

• Desarrollo de habilidades para la gestión de carrera.

• Creación de marca personal para una presentación eficaz en todos los ámbitos.

Contenido del programa:

Sesiones de consultoría personalizada,
orientadas al entrenamiento específico de habilidades para la búsqueda y la transición, en función del perfil de cada persona.

Acceso a talleres especializados,
en busca de la mejora y refuerzo de las habilidades para ser más eficaces en el proceso de búsqueda de un nuevo proyecto profesional.

Acceso a nuestra plataforma RightEverywhere, con potentes herramientas de apoyo:

portatil

• Simulador de práctica de entrevista.

• Catálogo de cursos en diferentes idiomas.

• Oportunidades de empleo.

• Herramientas de Autoevaluación.

• Base de datos de información de empresas.

• Recursos y enlaces clave en un proceso de transición.

punto 3
Solución emprendedores
Para las personas que busquen su oportunidad en el autoempleo, nos adaptamos a sus necesidades con un programa específico para emprendedores, durante un periodo de seis meses.
Asesoramiento especializado en:
  • Capitalización de la prestación por desempleo.

• Preparación del Business Plan y Plan de viabilidad.

• Información de trámites administrativos para el inicio de un negocio o actividad como profesional independiente.

• Derechos y obligaciones legales, fiscales y administrativas.

Tramitación de alta telemática de Autónomos y Sociedades Limitadas
(convenio con Punto de Atención al Emprendedor, PAE)

Talleres de formación específicos sobre Autoempleo
  • Todos los programas y soluciones son sin coste para los asociados.

• Para adherirse a los programas es requisito ser asociado de la Asociación Centro de Dirección de Recursos Humanos con una antigüedad superior a 6 meses.

• Para incorporarte a nuestros programas de transición profesional o emprendedores, contacta con nosotros a través de prospeccion@right.com, añadiendo en copia a info@asociacion-centro.org.